El Juvenil de Humberto Grondona generó muchas ocasiones de gol, pero cayó 3-1 ante la selección mayor de Tahití. El gol lo convirtió Ángel Correa.
Las situaciones de gol albicelestes se amontonan en el compilado. Hubo varios pasajes de buen fútbol, de juego asociado, con dinámica y precisión, acciones que despertaron exclamaciones entre las 3.000 personas que asistieron al Stade Pater de Papeete. De hecho, el cabezazo goleador de Ángel Correa, a los 20 minutos del primer tiempo, parecía mostrarle un camino más que agradable al Juvenil dirigido por Humberto Grondona. Sin embargo, la escasa puntería de un lado y la enorme eficacia del otro hicieron que la selección mayor de Tahití ganara por 3-1 el primero amistoso.
Argentina formó con Augusto Batalla; Facundo Monteseirín, Tiago Casasola, Lucas Suárez; Leonardo Rolón, Nicolás Tripichio, Tomás Martínez, Emiliano Buendía; Alejandro Romero Gamarra, Ángel Correa; Giovanni Simeone. En el segundo tiempo ingresaron Agustín Rossi, Rodrigo Moreira, Daniel Ibáñez, Maximiliano Rolón y Cristian Espinoza. Los únicos que no tuvieron minutos fueron José Devecchi, Andrés Cubas y Cristian Pavón.
El segundo y último amistoso antes de emprender viaje hacia el Mundial de Nueva Zelanda será el lunes a las 3 am en la Argentina (20 horas en la Polinesia Francesa).
Tahití, 22 de mayo de 2015