Se jugaban apenas cinco minutos del partido y el Supercampeón de Argentina sufrió un tanto en contra. Buena combinación entre Diego Cháves y Walter Busse, el ex Independiente remató, la pelota se desvió en el cuerpo de Matías Caruzzo, descolocó a Sebastián Torrico e ingresó en el arco. Tempranamente, Sarmiento se ponía 1-0.
Desde ese instante, San Lorenzo buscó con ahínco el gol del empate. Lo buscó de todas las maneras posibles, pero no lograba vulnerar al Verde. Hasta que apareció el ídolo, claro. Leandro Romagnoli cayó en el área, Germán Delfino cobró penal y el infalible Néstor Ortigoza se hizo cargo de la pena máxima: 1-1. Encima, Guillermo Ferracuti fue expulsado, con lo que todo estaba a pedir de San Lorenzo en esos 15 minutos finales.
Y el Ciclón fue una y otra vez. Ineficacia al momento de definir, salvas providenciales, apariciones salvadoras de Emanuel Trípodi...Y San Lorenzo no lograba convertir el gol del triunfo. Pero cuando el encuentro se moría, Franco Mussis asistió a Pablo Barrientos, éste ingresó en el área y definió al primer palo para desatar el grito de gol atragantado.
San Lorenzo ganó, suma 4 puntos y estira su alegría tras la goleada ante Boca en la Supercopa Argentina.
Reviví los goles
Minuto a Minuto