Jueves
El Manchester United de Marcos Rojo, que jugó los 90', y Sergio Romero, que estuvo en el banco, cayó 1-0 ante Feyenoord, por Europa League.
Ever Banega disputó 44 minutos en el 0-2 de Inter frente a Hapoel Beer Sheva.
Mateo Musacchio no ingresó en el 2-1 de Villarreal a Zürich, también por Europa League.
Facundo Roncaglia no fue citado para el duelo que Celta igualó 1-1 en casa del Standard Liege.
Atlético Mineiro superó 1-0 a Sport Recife, por el Brasileirao, y contó con Lucas Pratto durante todo el cotejo.
En la derrota de Estudiantes ante Belgrano, por Copa Sudamericana, Mariano Andújar jugó todo el partido.
Martes
Ángel Di María fue titular en PSG, que recibió al Arsenal por Champions League. En el 1-1, Javier Pastore inició en el banco y entró, para jugar los últimos 11 minutos.
Lionel Messi fue titular en Barcelona en el 7-0 ante el Celtic. A los 3 minutos de juego ya se despachó con un potente zurdazo que se metió en el ángulo, para decretar el 1-0. Más, tarde, a los 27, marcó el 2-0 (jugadón con doble pared en sociedad con Neymar). En la segunda, parte, Leo anotó su tercer gol, quinto de su equipo, empujando la bola en la boca del arco tras centro de Suárez. por su parte, Javier Mascherano fue suplente y no ingresó.
En el duelo entre PSV y Atlético de Madrid, Nicolás Gaitán fue titular, y disputó 61 minutos en Holanda; mientras que Ángel Correa fue suplente y no ingresó.
Por Copa Sudamericana, Emmanuel Mas fue titular y jugó los 90' en San Lorenzo, que superó 4-1 a Banfield en el juego de vuelta.
Miércoles
Con tres goles de Sergio Agüero (disputó 83'), Manchester City le ganó 4-0 al Borussia Mönchengladbach. En el equipo inglés también fueron titulares Nicolás Otamendi y Pablo Zabaleta.
Duelo argentino en Turín: la Juventus, con Paulo Dybala (86 minutos en cancha) entre los 11, fue local del Sevilla, que contó con Gabriel Mercado y Matías Kranevitter (78' en juego) desde el arranque. El marcador no tuvo goles.
Erik Lamela (jugó 71') también fue titular en Tottenham, que enfrentó al Mónaco en Londres y perdió 2-1.