Tres goles en el segundo tiempo para ganar de visitante. Esa es la ecuación que usó Atlético de Tucumán para ganar en La Paternal. A los 2' apareció Aliendro para definir de derecha. Pasaron 20 minutos para ver una gran jugada que se coronó en gol para el Decado: Govea armó una pared con Menéndez, el punta se la devolvió y éste facturó para el 2-0.
Para sentenciar el juego, el asistidor se convirtió en goleador. Menéndez la pisó, se sacó de encima su marca y, desde afuera del área, metió un zapatazo fortísimo para poner el 3-0. Los tucumanos festejaron en la casa del Bicho.
LA PREVIA
Buen punto viene de rescatar Argentinos de su visita a Temperley, un 0-0 que no sólo sirvió para cortar una racha de cuatro derrotas seguidas sino que, además, fue la primera vez en el torneo que terminó con su arco en cero. Otra vez con Raúl Sanzotti en el banco, esta tarde, a partir de las 17.45, el Bicho recibirá a Atlético Tucumán, que también viene de igualar pero 1-1 con Aldosivi. Un triunfo en el Diego Armando Maradona dejaría al Decano en la cima de la Zona 2, a la espera del encuentro de Lanús con Boca. La TV Pública televisará el partido que tendrá como árbitro a Jorge Baliño.
Aliendro notó para el Decano
Govea culmina una gran jugada colectiva
Menéndez y un golazo para el 3-0
Síntesis del partido