Llegaba con el pecho inflado por el triunfo en el superclásico, pero no la pasaba bien Boca en la cancha de Argentinos: el local jugaba con mucha intensidad y amenazaba con quebrar la paridad con las inquietantes incursiones de Lenis; sin embargo, el peso individual terminó siendo decisivo para que el conjunto de Rodolfo Arruabarrena se llevara los tres puntos que le sirven para afirmarse como único líder del torneo.
El Xeneize no encontraba el camino y se iba preocupado al entretiempo, hasta que Carlos Tevez entró en escena: sobre el epílogo de la etapa inicial, el Apache sacó un violento remate cruzado desde afuera del área y clavó la pelota en el ángulo derecho de Gabbarini; para colmo, antes de que se iniciara el complemento, Lenis vio la roja y dejó al Bicho en inferioridad numérica.
En la segunda mitad, Carlitos volvió a entrar en escena y convirtió el segundo tanto con una buena definición. Parecía historia concluida, pero Ezequiel Ham descontó de inmediato y dejó el resultado abierto; sobre el tramo finda del match, el chico de Argentinos debió ser reemplazado tras disputar una pelota dividida con Tevez.
La lesión del futbolista del Bicho desvirtuó el tramo final del partido: sus compañeros quedaron conmocionados y ya no tuvieron la intensidad que habían mostrado en el resto del encuentro. El 3-1 que firmó Jonathan Calleri fue una anécdota.
REVIVÍ EL MINUTO A MINUTO Y MIRÁ LOS GOLES