27/09/2016

Brandi, un espía experimentado

Multifacético, Alan Brandi, pivot de la Selección, es periodista recibido y... espía. Pero no tiene zapatófono ni se esconde en un sobretodo. El jugador argentino viene de jugar en Benfica (la próxima temporada lo hará en el Acqua Sapone de Italia), en consecuencia, conoce a fondo al duro adversario al que enfrentará esta noche (desde las 21) la Selección por una de las semifinales del Mundial. Desde la concentración en Cali, se anima a desmenuzar las características de los rivales para ir palpitando el gran duelo y, de paso, edificar la resistencia...

 

Bebe es muy buen arquero, él estaba atajando como segundo en el Benfica, porque delante suyo estaba Juanjo, que ahora pasó al Barcelona, Bebe viene haciendo un muy buen Mundial, es uno de los arqueros menos goleados y, cuando tiene confianza, ataja muy bien.

 

Bruno Coelho es un ala ofensivo, que tiene buen remate desde afuera, es muy intenso en defensa y para mi es uno de los mejores jugadores que tiene Portugal.

 

Re es ala pivot, en el Benfica coincidíamos porque el jugaba más de ala, es rápido y tiene buen uno contra uno; pero además de eso siempre está en el área, es muy peligroso.

 

Favio Cecilio, que hasta ahora no tuvo muchos minutos en el mundial, es una ala con mucha potencia, le pega muy bien con las dos piernas y volea muy bien.

 

Además, Portugal tiene al mejor jugador del mundo y goleador del Mundial –cuenta 12 goles- que es Ricardinho, y a Cardinal, a quien considero uno de los mejores pivot, pero estoy convencido de que nuestros últimos hombres lo van a saber controlar.

 

Llegamos muy parejos, las dos selecciones estamos haciendo un buen torneo, recibiendo pocos goles, y es una semifinal donde las emociones también juegan. Pero estamos con muchas ganas de ganar y llegar a la final.