05/09/2017

"Cantar el himno es el reto más grande de mi carrera"

“La verdad que son muchas cosas las que se te cruzan por la cabeza. Mis comienzos en la música fueron complicados, no me molesta decirlo: cantaba para 18 personas y 15 eran amigos del dueño del lugar. Y hoy en día, cantar el himno en el Monumental, con 60 mil personas, 40 millones de argentinos en la TV y la Selección Argentina atrás, es el reto más grande de mi carrera. Estoy muy feliz”.

 

 

 

Las palabras de Ulises Bueno son espontáneas y sinceras. A minutos de salir al campo de juego a interpretar el himno nacional, el cantante cuartetero no tuvo vergüenza al afirmar: “Estoy súper nervioso. Esto es algo que no tiene precio. Es invaluable. Uno sueña con cantar en el estadio de River, pero no con hacerlo en esta oportunidad. Es increíble”. Y continuó: “Tal vez no sea el cantante más afinado ni el que mejor cante, pero se trata de hacerlo con el corazón, con el alma. Como el himno se lo merece. Nos representa a todos los argentinos como luchadores. Es una responsabilidad enorme”.

 

 

 

Por último, Ulises aseguró que lo sorprendió su convocatoria para interpretar el himno: “Sinceramente, en un principio pensé que era una broma. A Chiqui (Tapia) lo conozco desde antes que sea el Presidente de la AFA, es para sacarse el sombrero porque es un luchador, como todos nosotros que venimos de abajo”.