Luego de una semana en la que los cambios de días de regreso, horarios, prácticas y demás se hicieron presentes, la Selección tuvo su recompensa. Es que, como premio a su constante esfuerzo y dedicación, las chicas visitaron, esta tarde, las Cataratas del Niágara.
Tras el entrenamiento matutino, las jugadoras se cambiaron y partieron rumbo a una de las maravillas que presenta Canadá. Con música y muchas risas las chicas viajaron alrededor de una hora hasta llegar a las inmediaciones de la misma. Rodeadas del sonido del agua corriendo y una vista que invitaba a emocionarse y deleitarse comenzaron a caminar bordeando cada centímetro de las inmensas Cataratas, mientras se asombraban y no dejaban de sacarle fotos a un paisaje excepcional. Bosques, animales, lagos, y ciudad se hicieron presentes en cada una de las imágenes que guardaron en sus celulares y cámaras.
Sin embargo, la salida no terminó ahí ya que, tras la recorrida, la Selección tuvo otro momento de recreación y compra al visitar un Outlet Mall, que estaba a minutos de las Cataratas.
Un nuevo día pasó para el Seleccionado femenino que ya empieza a escribir las últimas páginas de lo que fue un nuevo viaje. A pesar del resultado en los Panamericanos, Canadá quedará en la memoria de cada una de las jugadoras, que no sólo disfrutaron al hacer rodar la pelota, sino que también el poder compartir momentos en grupo.