Apenas dos minutos duró la igualdad entre los equipos. Un tiro de esquina derivó en varios rebotes que le permitieron a Emiliano Amor anotar el 1-0 parcial para el equipo de Liniers. El Torito pudo encontrar rápidamente la igualdad. A los 13', Carrasco aprovechó un grosero error del fondo de Vélez para quedar mano a mano con el arquero y definir hacia la red.
Partido de goles tempraneros: antes de que se cumpliera un minuto del segundo tiempo, Gagliardi aprovechó un centro desde la derecha y puso el 2-1 para Chicago. El conjunto de Mataderos sufrió la expulsión de Vera a los 18', lo que lo obligó a jugar gran parte de esta segunda mitad con un hombre menos. Sin embargo, el coraje de los de Rubén Forestello se impuso y Chicago se quedó con una sufrida y celebrada victoria.
El Torito suma 20 unidades y por ahora es el segundo descendido, además de Crucero que cuenta con 14 unidades. Con nueve puntos en juego, los de Mataderos se encuentran a cuatro de Colón y a seis de Huracán en la tabla de los promedios. No será sencilla la tarea de mantener la categoría. Pero mientras haya una luz de esperanza, Chicago seguirá peleando. Lo demostró en Liniers.