12/01/2017

Cierre de la acción de los Seleccionados

Martes 10 de enero
Sergio Romero estuvo en el banco del Manchester United, que superó 2-0 al Hull City.

Ángel Correa disputó 78' y anotó un gol, mientras que Nicolás Gaitán jugó todo el encuentro en la caída del Atlético Madrid 3-2 ante Las Palmas por la Copa del Rey. De todos modos, el conjunto de los argentinos avanzó a la siguiente fase.



Miércoles 11 de enero

En el empate entre Villarreal - Real Sociedad, Gerónimo Rulli defendió el arco visitante. El equipo del argentino consiguió la clasificación a la próxima fase de la Copa del Rey.

Paulo Dybala saltó a la cancha desde el inicio para la Juventus y anotó un gol en 62 minutos en la victoria ante el Atalanta. Por su parte, Gonzalo Higuaín no ingresó.

El Barcelona (Javier Mascherano estuvo entre los sustitutos) dio vuelta la serie de Copa del Rey ante el Athletic Bilbao gracias a un Lionel Messi ultra preciso en la pelota parada: anotó el tercer gol de tiro libre en una semana para el 3-1 de su equipo. Así, acumula 26 tantos por esa vía y se transformó en el máximo anotador de balón parado en la historia del club: alcanzó en la cima a Ronald Koeman.  

El PSG derrotó 2-0 al Metz por la Copa de la Liga con un Ángel Di María decisivo: entregó las dos asistencias.

 

Jueves 12 de enero
En el partido entre Celta de Vigo y Valencia, Facundo Roncaglia jugó los 90'. Su equipo clasificó a la siguiente fase de la #CopaDelRey.

Gabriel Mercado fue titular en el Sevilla y disputó 66 minutos. Además, fue amonestado.