Mañana el Seleccionado Sub 20 tendrá su segunda prueba en este Sudamericano. Quizá, la más esperada en esta primera fase. Es que el rival no es uno más. Medirse con Uruguay significa, además de ir a buscar la victoria para seguir soñando, un clásico rioplatense. Ese folclore que hace tan especial al fútbol se hará presente este domingo, cuando ambos conjuntos se midan en el Urbano Caldeiras.
Por ello, el director técnico de la Selección, Eduardo Sánchez, volvió a entrenar con su equipo. El escenario fueron las canchas que posee el Ejército de la ciudad de Santos. Allí, las chicas realizaron labores técnicas a aplicar en los futuros encuentros. Lo principal que se trabajó durante la tarde de Santos fue el desborde por ambos costados y el juego por abajo.
El cierre de la práctica estuvo abocado a una charla táctica entre el cuerpo técnico y el plantel. Al finalizar, las jugadoras ejercitaron tiros libres, de esquina y posibles variantes de juego a aplicar en el choque ante el conjunto uruguayo.