El 26 de abril la Selección Argentina de futbol playa viajará con destino a Rio de Janeiro. Allí, del 28 de abril al 5 de mayo, disputará la Eliminatoria Sudamericana en busca de su pase a la Copa del Mundo, que se realizará en noviembre de este año en Paraguay.
El plantel trabajó esta mañana durante tres horas, primero con el Preparador Físico Martín Rodríguez Pérez y, luego, a las órdenes del técnico Hernán Magrini.
En la cancha de arena el plantel realizó ejercicios en espacios reducidos, alternando tres equipos con inferioridad numérica en defensa, alternando los mismos con tiros de media distancia, para finalizar con una práctica de fútbol en toda la cancha.
Las prácticas continuarán hasta el día jueves y, luego, desde el lunes hasta el jueves 25, quedarán concentrados en el Predio para viajar el día 26 por la mañana.
A partir del sorteo realizado el miércoles de la semana pasada Argentina quedó clasificada en el Grupo B, junto a Paraguay, Venezuela, Perú y Chile. En tanto, el Grupo A lo conforman Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia y Bolivia.
Hernán Magrini definió el viernes los nombres de los doce jugadores que viajarán a Rio en busca de la clasificación.