Descartado Lucas Farach en esta instancia (viene recuperándose de una lesión pero fue intención del cuerpo técnico que participe de algunos entrenamientos en Ezeiza), Giustozzi elegirá entre cuatro a los dos arqueros que viajarán a Paraguay el 3 de febrero.
Brian Steccato, el arquero de Jorge Newbery, que surgiera en Parque y ya participara en varios partidos de la Selección, es uno de los elegidos por el técnico nacional. Junto a él, Matías Quevedo, de Barracas Central, medalla de plata en los Odesur de Santiago 2014, y Javier López, recién reincorporado a River Plate, integraron la dupla que el año pasado logró la Copa América en Guatemala.
Por último, Nicolás Sarmiento, actualmente en el Palma Futsal de España, el arquero que, como López, surgió también de River y estuvo en el arco de los equipos de Giustozzi que lograron la medalla de plata en los Odesur 2014 (secundando a Matías Quevedo) y en los títulos de la Copa de las Naciones 2014, en Uberlandia, Brasil, y Continental Cup jugada en Kuwait en el mismo año.