22/07/2016

Culminó la puesta a punto en Ezeiza

Hoy al mediodía, luego de una sesión rápida de movimientos en cancha, el equipo nacional partió desde el Aeropuerto Internacional de Ezeiza hacia España, para disputar (debutan el lunes frente a Marruecos, a las 18.15 -23.15 en España-) el torneo de L'Alcudia.


En la jornada de este jueves hubo gimnasio para retomar la actividad, en una jornada fría y con la niebla como protagonista. Al menos, al principio, ya que las canchas del Predio Julio Grondona estaban inmersas en un mar de nubes por la mañana. Tras 45 minutos de entrada en calor, a cargo de Héctor Coceres, los juveniles del Sub 20 pasaron, sí, al rápido césped de la cancha principal. Allí se divieron en dos grupos: arqueros con José Romero y el resto de los futbolistas con Gabriel Medina y Ariel Paolorossi. Movimientos precompetitivos para luego pasar a realizar un táctico con énfasis en los centros, a través de tiros libres y desbordes. Se trabajó tanto en ofensiva como en defensa. Y así se fue la primera sesión del día, del último día previo al viaje hacia Valencia.

 

En tanto, la segunda parte, vespertina, fue puramente táctica, con movimientos a lo largo y a lo ancho de la cancha principal. Tras el entrenamiento, los jugadores merendaron, recibieron a sus familias y concentraron. 


REVÍVI LO MEJOR DEL DOBLE TURNO DEL JUEVES