El Seleccionado Sub 20 sigue sumando minutos y goles. Tantos que lo acercan cada vez más a los objetivos finales: el torneo L' Alcudia (España) y el de Corea del Norte. Y la mañana de miércoles no fue la excepción: a puro toque y gambeta, los juveniles superaron a un selectivo de Huracán por 4 a 2, y así suman su segunda victoria consecutiva (la otra fue ante el club Mariano Moreno de Junín, disputado el pasado lunes).
Pero la goleada albiceleste tuvo un artífice, quien con sus tres conquistas encaminó un triunfo para que los chicos cierren la semana a pura sonrisa. Oriundo de Tucumán, Abel Argañaraz regaló en la mañana de Ezeiza festejos de todas las formas: "Estoy muy contento por los goles. Uno siempre quiere jugar y estar en la Selección", cuenta, y agrega: "Es un orgullo enorme para mí y más si haces tres goles en un partido".
A la hora de analizar el partido, el delantero de Lanús dijo: "El equipo anduvo muy bien, intentamos jugar siempre desde atrás y llegar con pelota dominada hasta el arco rival. Eso es lo que nos pide el Vasco (Olarticoechea)". En cuanto a las indicaciones que les da a sus dirigidos el ex campeón del mundo, Abel contó: "Lo que nos pide es generar juego en el medio y tratar de llegar con dinámica y pases al arco rival. La idea es tratar de jugar por abajo".
Por último, el integrante del Juvenil argentino resume para qué se prepara este equipo: "Creo que tenemos un muy buen plantel, de muy buenos jugadores. Pienso que puede pelear cualquier campeonato".