"Mi vida con el fútbol empezó desde muy chiquita; con sólo cinco años ya estaba pateando la pelota con mis hermanos", quien habla es Marcela Figueroa. Nacida el 10 de febrero de 2001, la delantera del Seleccionado Sub 17 hoy vive un gran sueño: poder vestir los colores de su país: "Estar en la Selección me pone muy feliz porque representar a los argentinos es algo importante y hermoso", cuenta.
Pero hoy Marcela vive otro sueño más. Junto con Eduardo Sánchez y sus compañeras, esta barilochense luce su olfato goleador de local; es que el plantel se encuentra justamente en Bariloche un lugar que ella conoce muy bien: "Estar aca es algo muy lindo porque volver a mi ciudad y haciendo lo que más me gusta me pone feliz. Me siento muy cómoda con la gente que me acompaña y me apoya", y agrega: "Quiero seguir reciendo en el fútbol".
Con el Sudamericano en el horizonte, esta jugadora de Vurriclub nos abre las puertas de sus sueños: "Me gustaría poder llegar muy lejos y seguir disputando este deporte que es hermoso".