El delantero argentino campeón del mundo Ángel Di María, con dos penales, le dio la victoria a su equipo, Benfica de Portugal, por 2 a 1 sobre Toulouse de Francia, en el partido de ida por los 16avos de final de la Liga de Europa de fútbol.
Di María anotó a los 23m y 53m del segundo tiempo para Benfica, en el que Nicolás Otamendi (también integrante del seleccionado campeón en Qatar) fue titular y Benjamín Rollheiser estuvo en el banco de suplentes.
En tanto el delantero argentino Mauro Icardi fue la figura saliente y permitió el triunfo de su equipo, Galatasaray (Turquía), por 3 a 2 como local sobre Sparta Praga (República Checa). Icardi no sólo anotó el gol de la victoria en tiempo de descuento, sino que antes había aportado las asistencias para los dos tantos restantes de Galatasaray.
Por su parte Roma (Italia), con los campeones del mundo Paulo Dybala y Leandro Paredes de titulares, rescató un 1-1 de visitante ante Feyenoord (Países Bajos). Y Marsella (Francia), con Leonardo Balerdi de titular y Javier Correa entre los relevos, igualó 2-2 de visitante con Shakhtar Donetsk (Ucrania). Las revanchas, con las localías invertidas, se jugarán el jueves próximo.