La Asociación del Fútbol Argentino anuncia la extensión de su relación con DUELBITS, como casa de apuestas regional de Sudamérica para el próximo periodo de Copa América y hasta agosto 2024.
Luego de un primer año de patrocinio con grandes resultados para DUELBITS, en Sudamérica, la casa de apuestas deportivas se ha consolidado como uno de los principales patrocinadores de la Selección Argentina. De esta forma, DUELBITS extiende no sólo el plazo de su patrocinio hasta agosto del 2024, incluyendo la Copa América 2024 en Estados Unidos sino que consolida su asociación de marca con la Selección Argentina.
Desde septiembre de 2022 con el primer acuerdo, DUELBITS ha tenido una expansión muy fuerte y una posición que la consolida como una de las principales compañías de apuestas deportivas interactivas a nivel mundial, desarrollando una gran cantidad de interacciones diarias con los usuarios. AFA y DUELBITS incorporarán contenido oficial y recompensas únicas para los usuarios, como camisetas oficiales firmadas, entradas para partidos de la Selección Argentina y promociones enfocadas en los usuarios de DUELBITS vinculadas a la Selección Argentina y sus estrellas encabezadas por Lionel Messi.
Claudio Tapia, Presidente de la AFA, afirmó: “Queremos agradecer a DUELBITS por su incansable determinación y convicción en extender la relación con la Selección Argentina. Hemos sido testigos del crecimiento de DUELBITS a través del continente Sudamericano. AFA inició su expansión global hace seis años, en un proceso de gestión que priorizó a los patrocinadores, aportándoles valor de marca. AFA ha demostrado ser una plataforma de asistencia para marcas como DUELBITS en sus planes de expansión en territorios clave. Pudiendo otorgar a DUELBITS la posibilidad de acceder a momentos únicos para sus usuarios, ayudándoles a innovar y obtener resultados satisfactorios. Esta ampliación muestra el compromiso de AFA con DUELBITS y fortalece la estrategia de asociación de marca, es por ello que con orgullo agradecemos la confianza depositada en esta Asociación. Sin duda, los equipos de marketing trabajarán codo a codo para cooperar en diversos programas con DUELBITS con resultados innovadores”.
Ross Haffie, director de apuestas deportivas de Duelbits, dijo: "Después de 12 meses monumentales, estamos encantados de anunciar una extensión de nuestro acuerdo actual con la selección nacional de Argentina mientras se embarcan en una campaña emocionante durante el próximo año, defendiendo su coronación de Copa América en los EE. UU. Tras los éxitos del año pasado, en Duelbits vemos esta como la asociación se perfecciona a medida que continuamos expandiéndonos en el continente sudamericano. Nuestra plataforma innovadora junto con nuestro producto líder en la industria está alineado con la visión de la AFA y estamos Confiamos en que ambas partes lograrán resultados continuos en los próximos 12 meses.
Leandro Petersen, Gerente Comercial y de Marketing de AFA, destacó: “Desde el inicio de la relación con DUELBITS como patrocinador regional, nos dimos cuenta del potencial y compromiso que la marca tenía con la Selección Argentina. Trabajando día a día, innovando en su comunicación y marketing específico al consumidor, han encontrado un resultado de marca superlativo junto a AFA. A partir de ese momento, DUELBITS ha decidido renovar su compromiso con la AFA y extender la asociación hasta nuestro próximo gran torneo, la Copa América 2024. Hoy, la AFA puede invitar a marcas regionales a abrir nuevos mercados y expandir globalmente su alcance ayudándoles en su objetivo marca y sus objetivos de comunicación en múltiples y diversas facetas. Nos complace anunciar la extensión de DUELBITS, una marca líder a nivel mundial, y que nos acompañen en nuestro próximo gran objetivo, la Copa América 2024”.
SOBRE DUELBITS
Sitio Oficial: www.duelbits.com