21/06/2015

El Clásico enfrentará a dos arqueros de Selección

El Superclásico pondrá en juego tres puntos en la novena fecha del torneo. Dos de los protagonistas  en la cancha estarán en los arcos: Emiliano Loreto y Nicolás Sarmiento, dos de los arqueros que entrenan cada día en Ezeiza con la Selección Argentina.

 

Boca (17) y River (13) llegan al clásico separados por apenas cuatro puntos (aunque en caso del Xeneize con un partido menos), pero en los clásicos, se sabe, no valen los antecedentes.

 

“Es un partido aparte. Más allá del resto del torneo, estos partidos se viven de una manera diferente” declaró Nico Sarmiento, el uno de River. Así lo reconoce también Loreto, que agrega “quizás no llegamos de la mejor forma. De todas maneras estos partidos son distintos, no siempre gana el que viene mejor perfilado. Desde que volvimos de la Copa (Libertadores, Boca salió subcampeón) los encuentros nos costaron un poco más debido al cansancio y algunas lesiones de compañeros que no pudieron jugar. De todas formas confiamos en el equipo y en hacer un buen partido para que el resultado sea favorable”

 

 Mostrando IMG_1199.JPG

 

“El partido va a ser duro para ambos, nadie va a querer regalar nada y ambos equipos tenemos mucho en juego. Espero que sea un lindo espectáculo y que la gente que nos vaya a ver pase un buen momento” dijo Sarmiento, quien desde inferiores defiende el arco millonario. “Pienso que el partido va a ser muy intenso, ellos marcan bien y corren mucho, tienen jugadores de muy buen pie y jerarquía individual. Nosotros vamos a plantear el juego que siempre hacemos, sin resignar nada, saliendo a ganar siempre", sentencia Loreto.

 

Mostrando IMG_1201.JPG 

 

Los arqueros que por cuarenta minutos serán rivales, se encontrarán nuevamente el lunes en el vestuario de Ezeiza. “Con Emi nos llevamos muy bien, por suerte. Obviamente durante el partido no hay amistad porque todos queremos ganar, pero una vez que termine, allí habrá quedado todo", dice el uno de River. Emi asevera: “Nos vemos todos los días y compartimos momentos que nos gustan, en el lugar que más nos gusta. Pero espero que este domingo deje pasar algunas, jaja”.