20/09/2015

El Mas triunfador

Luego de una semana en la que varios futbolistas de la Selección Argentina tuvieron protagonismo en Champions y Europa League y Copa Argentina, la actividad continuará para tus ídolos albicelestes. Enterate qué día y  a qué hora verán acción los cracks albicelestes...
 
 

Todo lo que tenés que saber del domingo

En España, el primer Seleccionado en salir a la cancha fue Ever Banega, quien fue titular en la derrota 2-1 de Sevilla, como local, ante Celta. El volante fue amonestado y lo reemplazaron a los 63 minutos.
 
El duelo de la jornada contó con la presencia desde el inicio de Lionel Messi y Javier Mascherano: Barcelona recibió al Levante y lo goleó 4-1, con gran protagonismo del capitá de la Selección Argentina. La Pulga metió dos goles, uno de penal, y también desvió otro penal. Ambos jugaron todo el partido.
 
En Inglaterra, Erik Lamela arrancó como titular en Tottenham y jugó 87 minutos en el 1-0 sobre Crystal Palace . Fue amonestado.
 
Marcos Rojo disputó 69' en el triunfo 3-2 de Manchester United ante Southampton en condición de visitante. Sergio Romero integró el banco de suplentes.
 
En Italia, Roberto Pereyra empezó como suplente en Juventus, que visitó a Genoa, pero enseguida entró: a los 22 minutos reemplazó a Morata, lesionado. El campeón italiano ganó 2-0 y el argentino tiró el centro previo al primer gol (en contra de Lamanna, arquero del local).
 
Por su parte, Gonzalo Rodríguez y Facundo Roncaglia jugaron todo el partido que Fiorentina ganó en casa del Carpi.
 

Bajando la persiana de la jornada itálica, Gonzalo Higuaín fue titular en Napoli: jugó 65 minutos, metió el primer gol  y también el cuarto en el 5-0 ante Lazio, que no tuvo a Lucas Biglia.
 
 
En Rusia, Ezequiel Garay jugó todo el partido que Zenit igualó 1-1 con Amkar.
 
 
En Portugal, el partido de la fecha tuvo a Nicolás Gaitán desde el vamos: fue titular en Benfica, que perdió 1-0 en su visita al Porto.
 
En la Argentina, Matías Kranevitter y Milton Casco disputaron todo el encuentro con la camiseta de River en el duelo ante Lanús. ¿El dato? el mediocampista Millonario ejecutó 50 pases de los cuales sólo erró uno.
 
En el último partido del día, San Lorenzo tuvo a Emmanuel Mas como gran protagonista, ya que cuando el duelo ante Racing se encontraba igualado 1-1, el defensor marcó el segundo para el Ciclón dándole así la victoria.
 
 

Actividad del sábado

 
La agenda del sábado se abrió en la Premier League: Ramiro Funes Mori vio desde el banco de suplentes el empate 0-0 del Everton ante Swansea; el Melli esta vez no tuvo minutos de juego.
 
A las 12.30 fue el turno de París Saint Germain, que salió a enfrentar al Reims con Ezequiel Lavezzi como titular: "Pocho" jugó 65 minutos y fue reemplazado por Edinson Cavani, el autor del gol que selló el 1-1 final del líder de la Ligue1, que ahora comparte la cima con Rennes.
 
En el equipo de la capital francesa también tuvieron acción dos habituales convocados por Gerardo Martino: Javier Pastore disputó todo el partido y Ángel Di María estuvo 25 minutos en cancha.
 
En la Premier League, Sergio Kun Agüero jugó los 90 minutos en la caída 1-2 de Manchester City ante West Ham: el ex delantero de Independiente tuvo varias chances para convertir, pero no pudo facturar; entre los once iniciales también arrancó Nicolás Otamendi, que también disputó todo el partido;  en tanto, Martín Demichelis empezó en el banco, pero ingresó y jugó el segundo tiempo.
 
En España, el Atlético de Madrid necesitó a Ángel Correa para quebrar al Eibar. El ex San Lorenzo ingresó 17' del segundo tiempo y al minuto convirtió el primer gol del 2-0 final.
 
Casi en simultáneo, Carlos Tevez salió a la cancha con Boca y, al cierre del primer tiempo y al inicio del segundo, metió dos goles para el 3-1 ante Argentinos en La Paternal.
 
Para el cierre del sábado, en México, Nahuel Guzmán estuvo en el arco de Tigres, que le ganó por 3-1 el clásico a Monterrey.
 
 
 
 

Actividad del viernes

 
El cronograma comenzó a desarrollarse el viernes por la noche: en la liga mexicana, Agustín Marchesín fue titular y jugó los 90 minutos para Santos Laguna, pero no pudo evitar la derrota 0-2 ante Atlas; el segundo gol fue convertido por Gonzalo Bergessio, ex delantero de San Lorenzo.