Se cumple hoy un año de la partida de Alejandro Sabella, ex entrenador de la Selección Argentina, un hombre del fútbol que hizo de la dignidad una conducta de vida y predicó con el ejemplo.
La muerte de Sabella, el 8 de diciembre de 2020, provocó un enorme dolor. El 13 de julio del 2014 en el Maracaná, Sabella dirigió su último partido y estuvo al frente de la Selección Argentina en la final del Mundial ante Alemania. Su ciclo como DT comenzó en septiembre de 2011 en un amistoso ante Venezuela y finalizó, precisamente, en la recordada final en el estadio de Río de Janeiro.
El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, recordó hoy a Alejandro Sabella a través de una historia en su cuenta oficial de Instagram. Messi publicó dos fotos de la etapa que compartieron en el seleccionado.
Sabella dejó un recuerdo imborrable entre sus compañeros, sus jugadores y colegas, donde todos destacaron su don de buena persona. En el primer aniversario de su fallecimiento, esta Asociación recuerda y honra su memoria.