13/02/2016

Empate en Avellaneda

Después de la derrota 2-1 frente a Atlético Tucumán y la posterior clasificación a la Fase de Grupos de la Copa Libertadores, Racing se preparó para sumar sus primeros puntos en el certamen local. Enfrente estaba San Martín, que venía de superar 2-1 a Newell's y se presentaba como un rival difícil.

 

Y así lo fue. Tanto que el primer tiempo fue parejo y los equipos parecían irse al descanso con el marcador en cero. Sin embargo, Luis Ardente intentó rechazar una pelota desde el fondo, el remate del arquero fue defectuoso y la pelota devino en Gustavo Bou. El goleador solo tuvo que hacer frente al 1 rival, dejarlo en el suelo tras eludirlo y definir con el arco libre.

 

Pero San Martín no se iba a rendir tan fácilmente. A los 23 minutos del complemento, Daniel González remató desde afuera del área, la pelota rebotó en unos jugadores, lo que descolocó a Sebastián Saja, y fue gol: 1-1. El encuentro tuvo situaciones para uno y otro lado. Cualquiera lo podría haber ganado.  

 

Pero Óscar Romero tomó la pelota y desde 40 metros clavó un tremendo zurdazo al ángulo. Golazo. Racing tomaba la delantera y parecía que todo se terminaría allí. Pero todavía había tiempo para un tanto más. Lucas Salas se escapó, desbordó, mandó el centro atrás y Javier Toledo clavó un gran zurdazo para el empate final.

 

Reviví los goles

 

 

 

 

Minuto a Minuto