Con la presencia de Guido Mosenson, Lucas Farach, Gastón Broggia, Juan Pablo Cuello, Juan Rodríguez, Matías Edelstein, Gerardo Menseguez, Gonzalo Abdala, Gabriel Ramírez y Ángel Claudino, la Selección realizó ejercicios en ataque y defensa, y una práctica intensa de futsal en la segunda hora de trabajo.
Pablo Vidal, quien se recupera de una molestia muscular, fue dado de alta en kinesiología y trabajó diferenciado con el Profesor Esteban Pizzi. En tanto Oscar y Kevin Arrieta continuaron con el kinesiólogo Pablo Capucchetti.
El equipo se prepara para la diputa de la Liga Sudamericana, del 16 al 2 de agosto,en el CENARD, con la presencia de las selecciones Sub19 y mayor de Chile, Perú, Uruguay y Paraguay. Además, ya está confrmada su participación en un cuadrangular en Tailandia, del 8 al 10 de septiembre.
El equipo se refuerza
El próximo lunes, cuando de inicio la tercera semana de trabajo de la Selección Mayor de Futsal, se integrarán tres jugadores importantes para el plantel. Ellos son los mundialistas Santiago Basile, Damián Stazzone y Constantino Vaporaki, protagonistas de la última Copa del Mundo lograda en Colombia en 2016.