Una frase de Gerardo Martino resume la noche de la Selección Argentina por la sexta fecha de Eliminatorias Sudamericanas: "Ganamos tres partidos seguidos y nos acomodamos en la tabla, pero las Eliminatorias siguen muy parejas".
A la hora de analizar la victoria, el entrenador admitió que "el equipo creció en el hecho de encontrar pelotas a espaldas de los volantes, aunque no me gustó en la definición de las jugadas, ya sea para marcar o para dar el último pase. El aspecto que más me gustó fue la seriedad con la que se tomó el partido sin darle opciones al rival. Hicimos lo que correspondía en ese sentido".
Justamente, hablando del camino hacia Rusia 2018 y de la futura participación de Argentina en la Copa América Centenario, Martino agregó: "Si no teníamos medianamente encaminadas las Eliminatorias iba a ser difícil tener la mente puesta en la Copa América. Sucede que en otras épocas las Eliminatorias se encaminaban rápido y ahora habíamos tenido un mal comienzo... Pero ahora vamos a ir a la Copa América pensando en ese torneo...".
los argentinos somos felices por tener a Leo con nosotros
lo de la gente era esperabble, estamos sumamemtne agaadecidos, los jufadores han correspondido a ese cariño, hubo un hecho destacabale: bolivia cantó su himno, la gente lo escuchó y lo aplaudió