27/04/2018

Etapa final de refacciones en Bronnitsy Center

Muchos adelantos se pudieron ver en Bronnitsy Trainning Center tras la visita de una delegación integrada por 10 miembros de la Asociación del Fútbol Argentino. El sitio elegido para albergar a la Selección Nacional durante toda su estancia en la próxima Copa del Mundo ingresó en la etapa final de refacciones y obras que debían llevarse a cabo en un período de 90 días. 





El complejo central ya cuenta con la remodelación total del comedor diario para 90 personas. Las habitaciones, singles y dobles, de los tres pisos donde dormirán los integrantes de la delegación nacional, están listas y refaccionadas a nuevo. El gimnasio ya recibió todas las máquinas de última generación que estaban siendo instaladas por profesionales técnicos.

 

 

Además, se instalaron cuatro decks en diversas terrazas del edificio y comenzó el armado del gimnasio deportivo mayor, que será sitio elegido para los ratos libres y de esparcimiento de los futbolistas. La sala húmeda, también, está atrevesando su etapa final. 
Lo último que comenzará su armado la semana entrante son las salas de usos médicos y utilería, asegurando su finalización para mediados de mayo. 




El otro edificio (rojo) que fue construído en su totalidad para la ocasión,  está ubicado al lado de la cancha principal. Allí hay dos vestuarios, oficinas y una la sala de prensa con 100 butacas para la atención diaria al periodismo. En tanto, las canchas de entrenamiento empezaron el proceso de resiembra tras las fuertes nevadas de los últimos meses.