12/02/2016

¡Feliz cumple, Seba!

El jugador, que hoy cumple 24 años, inició su carrera en General Lamadrid en 2008. Un año más tarde debutó en Primera y en 2010 pasó a Boca. "En el Xeneize me tocó hacer banco en varios partidos y tuve que remarla porque tenía grandes jugadores delante mio”,  expresa Seba Corso, el protagonista de esta historia.


En la actualidad, el cumpleañero lleva los colores del Latina, de la Serie A de Italia. "Pertenecer a la Selección me hizo compartir plantel con los mejores jugadores, del futsal local y del exterior. De esa forma conocí a Lucas Maina, Battistoni y Avellino; ellos hicieron mas fácil mi viaje a Italia. Por suerte me adapté muy bien, cumplimos con los objetivos que nos habíamos puesto a principio de año y me sentí parte y protagonista del equipo", cuenta Corso. Y agrega: "Estoy muy feliz y seguramente la próxima temporada seguiré jugando ahí”.


Los deseos que se piden al momento de soplar la velita no se deben decir, pero seguramente, uno estuvo dedicado para el partido de esta noche contra Paraguay. "Después de ganar la Copa América hace unos meses, el objetivo que nos pusimos fue clasificar al Mundial, el torneo más importante del mundo", expresa Seba. Y para cerrar la charla en una jornada especial, explicó lo que significa festejar con el plantel argentino. “Mas allá de ser un cumpleaños diferente por no estar con la familia, se disfruta mucho porque estoy con amigos, eso es algo muy lindo”. ¡Salud!