- “Los Panamericanos serán un lindo desafío. Toda competencia con la Selección Argentina es muy importante. La verdad es que estamos entusiasmados, los chicos están muy bien, vienen trabajando con muchas ganas y con gran responsabilidad”.
- “Cada vez que la Selección sale a jugar, por más que sean torneos amistosos, debemos tomarlo con mucha altura”.
- “En competencias como éstas se busca ver jugadores, armar un buen equipo. Tratar de proyectar jugadores que el entrenador de la Mayor pueda utilizar en un futuro como recambio”.
- “Estoy muy contento porque veo la calidad humana de los chicos. Esta lista salió de una planilla inicial de 50 jugadores, en la que sabíamos que cualquiera podía viajar. Estoy muy contento por la predisposición, por cómo vienen entrenándose, por las ganas, y ojalá que les vaya bien porque se lo merecen”.
- “Hoy todos los rivales son difíciles. Todos trabajan muy bien. A Ecuador lo conozco bastante, hemos jugado varias veces en el Sudamericano. México es un equipo con un Sub 23 fuerte. Panamá clasificó al último Mundial Sub 20, ya no es el equipo al que le hacían 10, 12 goles. El fútbol se emparejó y por eso hay que tener cuidado”.
- “Estamos en contacto permanente con Lionel Scaloni. Queremos proyectar jugadores para algún amistoso o fecha FIFA. La idea es que, cuando estos jugadores tengan la chance de jugar en la Mayor, lleguen con una cantidad de partidos jugados”.