02/10/2016

Fin de semana albiceleste

Domingo 2 de octubre

Ángel Correa fue titular y jugó 63 minutos en el 2-0 como visitante de Atlético Madrid sobre Valencia; mientras que Nicolás Gaitán fue suplente y no entró.


Paulo Dybala y Gonzalo Higuaín fueron la carta goleadora de Juventus: el primero marcó el 1-0 de su equipo ante Empoli (estuvo 73 minutos en cancha) y el Pipa (90') estableció el 3-0 con dos anotaciones. 


En Manchester United, Sergio Romero  fue suplente y no entró frente a Stoke City (1-1). Marcos Rojo no integró la plantilla citada.


En el duelo argento entre Tottenham Hotspur – Manchester City, el que sonrió fue Erik Lamela. El Tottenham venció 2-0 al Manchester City y el encuentro contó con 90' de todos los seleccionados: Lamela, Nicolás OtamendiPablo ZabaletaSergio Agüero.

 

El Villarreal empató en su visita al Espanyol 0-0. En el visitante, Mateo Musacchio disputó todo el partido, mientras que en el local, Martín Demichelis estuvo en el banco..

 

Emmanuel Mas jugó  todo el partido en la victoria por 2-1 de San Lorenzo ante Atlético de Rafaela. El defensor dio la asistencia para segundo gol de los locales.

 

El Celta recibió al Barcelona y le ganó 4-3 con Facundo Roncaglia como titular y jugando 90'. En la visita, Javier Mascherano estuvo en el banco de los suplentes y no ingresó.

 

En Italia, el Inter visitó a la Roma con Ever Banega en el 11 inicial: el argentino jugó todo el partido y anotó el gol en el 1-2 de su equipo.

 

Mariano Andújar ocupó el arco de Estudiantes durante todo el clásico platense con Gimnasia, que terminó 0-0.

 


Sábado 1° de octubre

Con 90' de Gabriel Mercado y sin Matías Kranevitter (se quedó en el banco), el Sevilla le ganó 2-1 al Alavés.

 

Ángel Di María jugó 88 minutos y dio la asistencia del primer gol del PSG, que venció 2-0 al Bordeaux.


Atlético Mineiro, que tuvo a Lucas Pratto todo el partido, venció 2-1 a Ponte Preta.

 

Lucas Alario marcó un gol y completó el partido en River, que venció 3-0 a Vélez.

 

Nahuel Guzmán fue titular en la derrota de Tigres por 3-2 ante León y Guido Pizarro no fue de la partida por estar suspendido.

 

 

 

Viernes 30 de septiembre

Ramiro Funes Mori entró para jugar los últimos diez minutos en el Everton, que igualó 1-1 con el Crystal Palace.