#VisitaDeRiesgo Con tres triunfos y un empate, Newell's es uno de los siete equipos invictos del torneo. Es más: en apenas cuatro fechas, cosechó la misma cantidad de victorias que en el campeonato pasado, una de ellas en la última jornada. ¿Cuándo fue la última vez que perdió el equipo de Diego Osella? El 15 de mayo. ¿Contra quién? Temperley, justamente su próximo rival.
#ElClásico Este domingo, Gimnasia y Estudiantes jugarán el primer derby del torneo, con el condimento adicional de que el Pincha llega con su inmaculada campaña: puntaje ideal, más goleador (9, como River) y valla invicta. Desde el Millonario en el Clausura 97 que un equipo no ganaba las cuatro primeras fechas sin recibir goles.
#ViejosLobos Un par de horas después de que finalice el clásico de La Plata, en Victoria habrá un encuentro tripero. De un lado, estará Pedro Troglio, coach de Tigre. Del otro, el cuerpo técnico de Boca, con los Barros Schelotto a la cabeza, Ariel Pereyra como ayudante y el profe Javier Valdecantos. Todos ellos coincidieron en el Gimnasia de Griguol, hace ya casi 20 años, con el regreso de Peter al fútbol argentino, con los Mellizos jugando sus últimos partidos antes de irse al Xeneize, con el Pata siempre firme y con Valdecantos como preparador físico.
#ElRegreso Ya sin Bassedas en el banco, Vélez buscará levantar el ánimo en su visita al Monumental, allí donde volverán a cruzarse Cristian Nasuti y Marcelo Gallardo, ex compañeros en el River que fue campeón del Clausura 2004. "Se hace difícil porque fueron muchos años en la institución, donde disfruté mucho. Es siempre complicado enfrentar a un club al que le tenés tanto cariño", reconoció el hoy defensor velezano.
#LaRacha Invicto en lo que va del torneo, con un par de triunfos y otro par de empates, Racing recibe a Patronato en el Cilindro, donde suele hacerse fuerte si de encuentro liguero se trata. Porque en casa habrá perdido con Lanús la Copa Bicentenario, Boca también supo ganarle el 13/4 por la Libertadores y mismo Independiente lo superó en la revancha de la última Pre-Libertadores (derrota poco dolorosa, ya que el global fue 3-2 para la Academia), pero por el torneo local no pierde desde el 13 de febrero de 2015, 0-1 con Rosario Central.