En un actuación memorable, los de Pedro Troglio derrotaron sin atenuantes a los sanjuaninos y dieron un paso importante rumbo a la Copa Sudamericana 2016.
Al minuto y monedas de juego, Nicolás Mazzola abrió el marcador con una palomita, tras un rebote que dio el arquero Luis Ardente. Sin embargo, Renzo Vera, instantes más tarde, puso la igualdad para San Martín de penal, tras una infracción de Nicolás Navarro sobre Carlos Bueno.
Pero no duró mucho la alegría para los sanjuaninos, porque a los 20 minutos Mazzola desbordó y envió un centro había atrás para la aparición de Roberto Brum, quien empujó la pelota hacia el fondo de la red. Encima, en el ocaso de esta primera etapa, Javier Mendoza enganchó en el borde del área y ejecutó un fantástico zurdazo cruzado, imposible para Ardente. El 3-1 prácticamente definía el partido.
Fabián Rinaudo estiró la ventaja cuando corrían cinco minutos del complemento, con un maravilloso remate al ángulo izquierdo del indefenso arquero sanjuanino. Maximiliano Meza, de cabeza, puso el 5-1 final. Una goleada que le permite a Gimnasia soñar con la clasificación a la Copa Sudamericana.
Minuto a Minuto
Repasá los goles