26/06/2016

#Goleadores: Kevin Dubini

Tiene 23 años, juega con la camiseta 10 de Atlas, y fue el goleador del torneo de Primera D. Kevin Dubini, de él se trata, se inició en San Miguel y, a mediados del 2015, llegó a Atlas, donde en diciembre pasado peleó el ascenso con Liniers en aquella recordada final por el segundo ascenso a Primera C. 

 

"Es una felicidad enorme haber sido el goleador del torneo en una categoria que es muy dificil. Además, como no estoy acostumbrado a la forma en que se juega en la divisional, trabajé mucho para mejorar mi juego, y por suerte me salió bien", explica el máximo anotador de la categoría, que como es mediocampista, no está habituado a visitar la red:  "El técnico me pidió en este torneo que trate de llegar más seguido al área rival, y por suerte le hice caso."

 

Su primer gol en el torneo lo marcó en la fecha 5, y por duplicado: fue frente a Deportivo Paraguayo en la victoria 3-2.  En la fecha siguiente, otros dos goles, esta vez a Central Ballester para el triunfo por 5-1. "Fue increible. Convertí dos goles en dos partidos seguidos, ni yo me lo creía. Me hizo muy feliz" cuenta Kevin. En la fecha 7 y en la 13, volvió a convertir, ante Puerto Nuevo  (5-1) y Yupanqui (2-1). Sus últimos dos goles también los marcó en un mismo partido, en la última fecha, en la derrota 3-2 ante Argentino de Rosario. "Fue un final feliz en lo personal, porque llegué a 8 goles, pero la alegría no fue completa porque no pudimos hacer una buena campaña con Atlas", cerró.