En horas del mediodía, Claudio Tapia visitó al Gobernador de la provincia, Ricardo Quintela, y le acercó el trofeo de América conquistado por la Selección Nacional. En la reunión, dialogaron acerca de diversos temas vinculados a la actualidad del fútbol y de la importancia que tienen los clubes y dirigentes del interior para nuestro deporte.
Más tarde, se desarrolló la reunión de dirigentes, bajo la organización del Consejo Federal del Fútbol Argentino y la Liga Riojana. La misma contó con la colaboración y supervición del Gobierno Provincial, para hacer cumplir los cuidados extremos y protocolos sanitarios vigentes contra el Covid 19.
Los y las agentes sanitarias, apostados en el ingreso del lugar, sanitizaron a cada invitado, les tomaron la temperatura corporal y controlaron de manera digital con la aplicación los diversos certificados de vacunación para poder llevar a cabo de manera correcta el encuentro.
El Presidente Claudio Tapia, expresó algunas palabras sobre su visita a La Rioja: "Quiero agradecer a cada uno de los dirigentes que se acercó hoy hasta acá para continuar apoyando el trabajo que venimos realizando en la Casa Madre del Fútbol Argentino".
Además, señaló: "Para nosotros es muy importante poder estar acá en La Rioja y contar con el apoyo de todos ellos. Quiero agradecer también al Gobierno de la provincia, a su Gobernador Ricardo Quintela, por haber puesto a disposición a todos los que nos cuidaron en esta jornada y se encargaron de hacer cumplir el protocolo a la perfección".
En tanto, el Gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela, dijo: "Es un gran honor tener aquí al Presidente de la AFA, Claudio Tapia. Quiero agradecerle también por haber traído la Copa América hasta aquí y que tengamos el orgullo en ser la primera provincia del país en donde se exhibió".