"Estoy contento. Además del gol, es importante que se ganó. Hay que seguir creciendo". Las palabras de Agüero, luego del partido, fueron escuetas pero con mucho significado. El delantero del Manchester City se fue con una sonrisa por haber vuelto a convertir con la camiseta de la Selección Argentina, pero también pensó en frío y realizó un análisis con respecto al funcionamiento del equipo: "Hay muchos jugadores nuevos, entonces es difícil conocerse. Creo que nos hemos entendido bastante bien. Tenemos que seguir en el mismo camino".
Otros futbolistas argentinos que hablaron luego de la victoria
Lionel Messi
“El primer tiempo intentamos entrarle a Rusia, le creamos un par de situaciones claras. El segundo nos costó un poco más, no tuvimos tanto la pelota, ellos nos salieron a buscar bien arriba”.
“Es bueno seguir ganando para fortalecer el rendimiento del equipo”.
“Siempre lo dijimos, en la Selección hay poco tiempo y por eso hay que aprovechar al máximo el tiempo que estemos juntos. Reforzar lo que quiere el técnico, el sistema, la idea de juego”.
“Estoy muy feliz por el gol de Agüero. Viene jugando muy bien en el City y hoy lo hizo con Argentina”.
“Son muchos partidos los que jugamos durante una temporada. Lo mejor es llegar de la mejor manera el Mundial, obviamente sin dejar de lado lo que nos jugamos cada uno de nosotros en nuestro club. Por eso, él (Sampaoli) decidió que no juegue el próximo partido”.
Nicolás Otamendi
"Creo que hoy tuvimos un buen funcionamiento. Fuimos algo imprecisos por momentos pero es normal. La idea se esta notando dentro del campo pero hay que mejorar".
"En lo personal estoy haciendo una buena temporada y estoy contento por eso".
"Tuve dos chances de gol, no se me dio, pero siempre es importante ganar en las dos áreas".
"Vamos entendiendo la idea que tiene Jorge (Sampaoli), que es tener la pelota y llegar a la línea del medio para poder atacar con más rapidez".
"Además del gol, el arquero le tapó dos al Kun (Agüero), y tuvimos alguna que otra situación más".
Matías Kranevitter
"Creo que las cosas salieron bien, de a poco nos fuimos entendiendo. Fue un rival muy difícil que salió a cerrarse atrás pero pudimos ganarlo".
"Rusia va a ser un rival muy difícil. Muchos equipos van a jugar como ellos, pocos van a ser los que nos van a jugar de igual a igual".