Con una victoria sobre Estados Unidos, por penales, la Selección Argentina se subió al podio de la Copa Tour BSWW Pilsener, en El Salvador. Y en los tiros desde los nueve metros, Emiliano Holmedilla el encargado de definir la serie, convirtiendo el gol que, tras el yerro estadounidense, significaría el bronce del torneo.
Merecido premio para Emiliano, que, además, con cuatro tantos, recibió el galardón de goleador de la Copa. Éste fue el tercer torneo internacional de este jugador, que se formó en torneos de Ascenso, en Juventud Unida y Muñiz, y en Sportivo Unión, del Torneo Argentino.
“El balance es positivo, éste es un grupo nuevo que se está formando y que sigue sumando experiencia; sabemos que todavía nos falta mucho por crecer pero creo que vamos por buen camino y tenemos en el cuerpo técnico un grupo que nos da la confianza necesaria”, le contó Holmedilla a afa.com.ar. Y agregó: ”Este torneo mejoramos en muchos aspectos y eso sirvió para que podamos conseguir este tercer puesto muy valioso”.