En Italia, Juventus le ganó 3-0 al Hellas Verona con un gol de Paulo Dybala a los 6' del primer tiempo. El delantero comenzó su 2016 con un lindo tanto de tiro libre. Además, Facundo Roncaglia fue titular y completó los 90' en el triunfo de la Fiorentina ante el Palermo.
Enzo Pérez volvió a la acción en España, donde el Valencia venció por 4 a 0 al Granada. El volante argentino inició la jugada del segundo gol y fue sustituido a los 63 minutos. Ever Banega fue titular para el Sevilla y completó el partido que le ganó 2-0 al Betis como visitante por la Copa del Rey. Por la misma competencia, el Barcelona goleó al Espanyol: Lionel Messi y Javier Mascherano jugaron todo el encuentro, y el 10 dio vuelta el resultado con un golazo a un palo, primero, y un exquisito tiro libre, segundo. Luego, dos asistencias de Leo, claro, para el 3-1 de Piqué y el 4-1 de Neymar. Chapeau.
De vuelta en Italia, hubo fútbol para Gonzalo Higuaín, que jugó todo el duelo que Napoli le ganó 2-1 a Torino, por Serie A.
Y viajamos a Inglaterra, porque por Capital One Cup ganó 2-1 el Everton, con apertura de marcador por parte de Ramiro Funes Mori, frente a Manchester City, que contó con Sergio Agüero y Nicolás Otamendi durante todo el match, y con Martín Demichelis los últimos 45'.
En el último turno, otra vez por Copa del Rey, el Atlético de Madrid, con Matías Kranevitter los 90 minutos en cancha (fue su debut), igualó 1-1 ante el Rayo Vallecano. Ángel Correa, en tanto, estuvo en el banco.