Conseguir los tres puntos ante Venezuela eran muy importantes para el futuro de la Selección Argentina en el Sudamericano. Y se logró. Fue 1-0, con una jugadora menos durante gran parte del encuentro. El gol fue gracias a Juana Cangaro, quien a los 16 minutos del primer tiempo recuperó la pelota en mitad de cancha y, luego de avanzar varios metros con la pelota, sacó un preciso remate de zurda que se metió muy cerca del palo. Tras la valiosa victoria, Juana dialogó con el sitio oficial de la Asociación del Fútbol Argentino. A continuación, sus principales conceptos:
El partido contra Venezuela era muy importante porque teníamos que ganar si o si. En caso de perder, se nos iba a complicar bastante clasificar a la fase final.
La sensación que me dejó el partido en lo personal fue muy buena, tuve la suerte que se me dio hacer el gol y también pude tener un buen rendimiento. En cuanto a lo colectivo, estuvimos los noventa minutos unidas y más allá de tener una jugadora menos pudimos mantener el 1-0 y conseguir la victoria.
Venía practicando en los entrenamientos patear con zurda porque en distintas situaciones de partido me quedaba para pegarle al arco. Vi el espacio, me metí y cuando vi bien el arco, le pegué a colocar.
Poder estar representando a la Selección Argentina es un orgullo. Estoy muy feliz porque llegar hasta acá era un sueño que tenía desde muy chica.
Por suerte con todas las chicas nos entendimos muy rápido entre nosotras más allá de que venimos de diferentes clubes.
Contra Bolivia va a ser un partido clave porque tenemos que sumar para poder clasificar.