01/10/2019

La AFA presenta a Sara como nuevo sponsor del Torneo Rexona de Fútbol Femenino de Primera División

La Asociación del Fútbol Argentino presenta un nuevo sponsor oficial del Torneo Rexona de Fútbol Femenino de Primera División. Se trata de la aplicación de movilidad Sara LT, que se suma al resto de los patrocinadores oficiales del certamen.

Sara LT es una app que ofrece la posibilidad de que jóvenes y adultas se movilicen cómodas y seguras, además de representar una oportunidad laboral para el universo femenino. Sara es el único servicio de movilidad exclusivo de mujeres para mujeres, dónde las conductoras pueden conocer el destino antes de aceptar el viaje. 

Al descargar la aplicación desde Google Play o Apple Store la pasajera se registra con sus datos personales, valida su DNI, carga un método de pago y solicita el viaje en unos pocos pasos. De esta forma, Sara se suma al resto de los sponsors oficiales del Torneo Rexona que fueron presentados en el evento de lanzamiento en el predio de AFA.

En relación a este tema, Claudio Tapia, Presidente de AFA, señaló: "Desde la Asociación del Fútbol Argentino venimos impulsando fuertemente el desarrollo del Fútbol Femenino hace mucho tiempo. Hemos dado un gran paso con la reciente profesionalización del Torneo de Primera División, asumiendo un desafío con la convicción de transitar un camino que recién comienza. A nivel comercial, la respuesta que tuvimos de las marcas fue excelente y pudimos sumar varios sponsors que respaldan el torneo y confían en el proyecto institucional de AFA para el Fútbol Femenino. En este caso, estamos muy contentos de anunciar este nuevo acuerdo con la marca Sara, que además apunta a generar mayor comodidad y seguridad para las mujeres que viajen y utilicen este servicio".

Más información: www.saralt.com