La Asociación del Fútbol Argentino y la compañía de afeitadoras automáticas líder en China VGR, han firmado hoy un acuerdo de licencia global para la comercialización de máquinas de afeitar con el sello AFA. VGR se convierte de esta manera en licenciatario oficial de la Selección Argentina.
El plan de expansión global de marca AFA en Asia ha conseguido un nuevo hito, gracias al impulso deportivo y el atractivo de la Selección Nacional de Fútbol. Las empresas encuentran en AFA un interesante valor para su expansión comercial a nivel mundial.
Los fanáticos argentinos y los usuarios de las máquinas automáticas VGR podrán estar más conectados con sus amadas superestrellas y su equipo favorito. Este acuerdo que comienza hoy es la expresión de la intención de la Selección Argentina de continuar potenciando su actividad comercial a nivel internacional y en nuevos mercados en desarrollo.
Claudio Fabián Tapia, Presidente de AFA, dijo: “La Selección Argentina ha sentido la fuerza y el apoyo de la comunidad asiática durante los últimos años, y estamos muy contentos de que VGR sea un nuevo licenciatario global de Asociación del Fútbol Argentino. Esta Casa consolida así su plataforma comercial con sus diversas alternativas. Como resultado, nuestra asociación se fortalece como líder en el entorno del fútbol mundial. Damos la bienvenida a VGR como nuevo licenciatario oficial global de AFA”.
Cai Zhenghao, Presidente de VGR, expresó: “En primer lugar, como Presidente de NINBO VGR ELECTRICS APPLIANCE CO. LTD. es un gran honor tener esta oportunidad de alcanzar una cooperación de autorización global con la AFA y autorizar a nuestra empresa como licenciatario oficial de la Selección Argentina, lo que también representa el reconocimiento a nuestra empresa. A través de muchas negociaciones anteriores, nuestra empresa y AFA construyeron un nuevo puente, encontraron la mejor manera de cooperar, crearon una plataforma de comunicación a largo plazo, alcanzaron un objetivo común y formaron un socio de cooperación amistoso. Al mismo tiempo, esperamos aprovechar la influencia de la nueva generación del rey del fútbol Messi y la Selección Argentina de fútbol y, a través del diseño de productos y la promoción publicitaria, bajo la premisa de legalidad y cumplimiento, abrir un mercado más amplio, mejorar la visibilidad y competitividad de la marca VGR, para atraer más atención y compra de los consumidores. Creo que podemos hacerlo y desarrollaremos junto con la AFA una cooperación beneficiosa para todos. Finalmente, con el apoyo de AFA, nuestra empresa definitivamente dará pasos más sólidos y superará los desafíos en todos los aspectos.”.
Leandro Petersen, Director Comercial y de Marketing de AFA, declaró: “A lo largo de los últimos cinco años hemos establecido una visión estratégica y un objetivo para nuestra Asociación, recuperar el prestigio internacional y el atractivo comercial mundial, este acuerdo global de licencia con VGR es el resultado de un equipo dedicado al trabajo en esa dirección. Nos complace que VGR haya elegido nuestra Asociación y se haya convertido así en licenciatario oficial de AFA. VGR desarrollará en conjunto a AFA diversas propuestas de imagen de marca y de marketing en post de incrementar los resultados de VGR a lo largo de todo el mundo. Destacando de esta manera el vigor de la marca AFA en el mercado Chino y su potencial de cara al mundo”.
Acerca de VGR
Ningbo VGR Electric Appliance Co., Ltd. es una empresa integral de alta tecnología que integra I+D y diseño, fabricación, control de calidad, inspección y embalaje, logística y distribución, marketing de marca y servicio posventa. La marca VGR se ha comprometido con los electrodomésticos para el cuidado personal, centrándose principalmente en cortapelos, afeitadoras eléctricas, secadores de pelo, etc. Hemos aplicado más de 100 patentes en todo el mundo, lanzamos más de 100 nuevos modelos anualmente y nuestros productos con la marca VGR se exportaron a más de 100 países.
Sitio web de VGR: www.vgr-china.com