La FIFA, a través de su presidente, Joseph Blatter, le hizo llegar a la AFA sus condolencias por el fallecimiento de Agustín Cejas, ex arquero de la Selección Argentina, ocurrido el pasado viernes 14 de agosto. "En nombre de los miembros de la comunidad internaccional del fútbol, le agradecería que transmitiera nuestras más sinceras condolencias a su familia, amigos y seres queridos, así como a los niembros de la Asociación del Fútbol Argentino. Es nuestro deseo más sincero brindar con nuestras palabras un pequeño consuelo en estas horas tan difíciles", reza el texto, que fue respondido por Luis Segura, presidente de la AFA, con mucho agradecimiento.
Huracán, River, Santos y Gremio de Brasil lo contaron entre sus filas, pero Agustín Mario Cejas se recibió de ídolo en Racing, club en el que defendió la valla en dos etapas (1962-1970 y 1977-1980) y obtuvo tres títulos trascendentales: el campeonato de Primera División de 1966, y las Copas Libertadores e Intercontinental de 1967.
Portero arrojado, también tuvo su tránsito por la Selección: atajó en los Juegos Olímpicos de 1964 -9 duelos en total en su etapa de Juveniles- y jugó 9 partidos por Eliminatorias entre 1969 y 1970 (recibió 12 goles). Cejas falleció a los 70 años, pero su huella bajo los tres palos será eterna.