La Selección Argentina de fútbol playa se entrenó esta mañana en la arena del Predio Lionel Messi, para completar la semana y el último ciclo de trabajo del año, de cara a la Copa del Mundo de Emiratos Árabes.
Luego de su participación en la Liga Evolución, en el mes de octubre, la Selección volvió a entrenar en el Predio. Fueron 10 semanas consecutivas de trabajo que incluyeron la realización de dos amistosos con EEUU en el Predio de Ezeiza, que dejó como saldo una victoria y una derrota.
Los jugadores que fueron convocados para este microciclo, el último del año, son:
1. Sebastián Gómez Polatti (Acassuso)
2. Mariano Mansilla (Racing Club)
3. Ulises Pereyra (Huracán)
4. Axel Rutterschmidt (Acassuso)
5. Manuel Pomar (Argentino de Rosario)
6. Emanuel De Sosa (Acassuso)
7. Mathías Rivadeneira (Boca Juniors)
8. Nahuel Cipolletta (Argentino de Rosario)
9. Gustavo Moreira (Argentino de Rosario)
10. Lucas Medero (Acassuso)
11. Nahuel Gigena (Argentino de Rosario)
12. Luciano Sirico (Acassuso)
13. Lautaro Benaducci (Acassuso)
14. Emiliano Holmedilla (Racing Club)
15. Nicanor Maciel (argentino de Rosario)
16. Lucas Ponzetti (Argentino de Rosario)
La Selección volverá a ser citada para entrenar el próximo 2 de enero, donde realizará ciclos de trabajo semanales, de lunes a viernes, hasta su viaje a la Copa del Mundo, que se llevará a cabo del 15 al 25 de febrero en Dubái.
La Selección volverá así a la máxima competencia FIFA después de tres ediciones, el último torneo en el que participó fue en la Copa de Portugal, en 2015.
Los dirigidos por Magrini ya tiene confirmado el fixture de la fase de grupos, debutando el jueves 15, ante Tahití, para enfrentar el día 17 a Irán y el 19 a España.