La Selección de Fútbol Playa avanza con su preparación para la Copa del Mundo, que se realizará del 15 al 25 de febrero en Dubái y, con una práctica de dos horas y media en la Arena del Predio de Ezeiza, completó la doceava semana consecutiva de entrenamiento.
Dura y completa jornada de trabajo, día completo en la cancha de arena, con ejercicios físicos con pelota, a las órdenes del Profesor Martín Rodríguez Pérez, y una práctica de fútbol en periodos de tres minutos, en la que el técnico, Hernán Magrini, alternó a tres equipos en cancha. Sin descanso, cuando un equipo salía de cancha pasaba a realizar ejercicios con el ayudante de Magrini, Matías Galván.
El técnico viene alternando los entrenamientos con una convocatoria de entre 15 y 20 jugadores, de entre los cuales saldrá la lista definitiva de 12 que viajará a Dubái en el regreso de la Selección a la máxima competencia.
La semana próxima el plantel entrenará de martes a viernes, en turno matutino, con un turno verspertino adicional y concentración en el Predio el día jueves 18.
Los jugadores que fueron convocados para este microciclo son:
Sebastián Gómez Polatti (Acassuso)
Mariano Mansilla (Racing Club)
Joaquín Giraudo (San Telmo)
Lucas Medero (Acassuso)
Axel Rutterschmidt (Acassuso)
Lautaro Benaducci (Acassuso)
Luciano Sirico (Acassuso)
Emanuel De Sosa (Acassuso)
Emiliano Holmedilla (Racing Club)
Mathías Rivadeneira (Boca Juniors)
Manuel Pomar (Argentino de Rosario)
Nahuel Cipolletta (Argentino de Rosario)
Nicanor Maciel (argentino de Rosario)
Gustavo Moreira (Argentino de Rosario)
Nahuel Gigena (Argentino de Rosario)
Luca Becares (Argentino de Rosario)
Alejo González (Argentino de Rosario)