El plantel se prepara para la disputa de la Copa El Salvador de Fútbol Playa, un torneo cuadrangular en ese país de Centroamérica y con las selecciones local, de EEUU y de Bahamas.
El torneo se realizará del 14 al 16 de abril en el Estadio Nacional de Costa del Sol.
Las futbolisas se reencontrarán el próximo lunes, en cancha del Club Huracán, en el Predio La Quemita, para entrenar ese día, el martes y el jueves, desde las 11.30.
El plantel entrenará la próxima semana con las siguientes catorce jugadoras: Trinidad D’Andrea (Pacifico), Gisel Kolodzinski (Boca Juniors), Julieta Rodeiro (Sp. Barracas), Agustina Balán (Boca Juniors), Agostina Tasinazzo (Boca Juniors), Sofía Masetto (Boca Juniors), Marilina Banegas (Buenos Aires City), Verónica Peralta (Buenos Aires City), Julieta D’Agostino (Huracán), Sandra Sanabria (Huracán), Delfina Ibáñez (Ituzaingó), Gisel García (SAT), Daiana Leguizamón (Sp Barracas) y Carolina Teisseire (Sp. Barracas).
A poco menos de un mes del viaje a El Salvador, Habarna irá ajustando la lista de jugadoras para la competencia, hasta definir a las diez jugadoras que viajarán al país centroamericano.