El entrenador Hernán Magrini regresó a los entrenamientos en el predio de Ezeiza con una lista de 20 jugadores, de cara a la conformación del seleccionado mayor que participará de la Liga Sudamericana de fútbol playa.
La jornada de trabajo se extendió durante tres horas. Primero comenzó con una entrada en calor a cargo del PF Martín Pérez Rodríguez. Allí los futbolistas realizaron ejercicios en zona media y de resistencia aeróbica en distintos bloques y luego, con el técnico, trabajos de control de pelota en espacios reducidos, superioridad numérica, remates y definición.
Los que participaron en la práctica de hoy fueron:
Sebastián Gómez Pollati (Deportivo Provincial), Mariano Mansilla (Huracán), Nicolás Santillán (Vélez Sarsfield), Martín Vallejos (Buenos Aires City), Lucas Medero (Acassuso), Emanuel De Sosa (Huracán), Leandro Marino (Acassuso), Luciano Lorán (Racing Club), Axel Rutterschmidt (Acassuso), Martín Perea (Rosario Central), Lautaro Benaducci (Acassuso), Emiliano Holmedilla (Huracán), Emiliano Cardozo (Acassuso), Manuel Bordón (Acassuso), Joel Fioriti (Buenos Aires City), Lucas Ponzetti (Argentino de Rosario), Maximiliano Ponzetti (Argentino de Rosario), Lucas Dupiellet (Racing Club), Guido Noriega (Acassuso) y David Cheveste (Buenos Aires City).
También estuvo en el Predio el juvenil Agustín Blumberg, que fue observado por uno de los médicos del Predio por una molestia muscular, de cara a la próxima convocatoria de la Selección Sub20.