El plantel dirigido por Javier Mascherano realizó esta tarde una práctica de noventa minutos en el Predio Lionel Messi y comenzó así la que será su última semana de trabajo antes del debut en el Torneo Preolímpico de Venezuela. A los entrenamientos se sumó el jugador Claudio Echeverri.
El plantel entrenó esta tarde durante noventa minutos en el Predio Lionel Messi, ejercicios físicos, jugadas de ataque y definición en espacios reducidos con y sin oposición y diferenciado para los arqueros.
El entrenamiento comenzó a las 17.30, con un fútbol-voley para los arqueros, con Mauro Dobler, ejercicios que luego continuaron con trabajo de salida y defensa de centros, a los que sumó su experiencia el entrenador de arqueros de la Selección Mayor, Martín Tocalli.
En otra cancha, y luego de la entrada en calor con el Prof. Pablo Blanco, se realizaron ejercicios de dominio de pelota y definición, con y sin oposición, coordinados por Lucas Pagano, Leandro Stilllitano y el propio Javier Mascherano.
Se sumó el “Diablito” Echeverri
En la práctica de hoy se sumó el jugador de River, Claudio Echeverri, quien el sábado había llegado al país, convocado por Mascherano para integrar el plantel que viajará a Venezuela para el Torneo Preolímpico.
Próxima actividad
Martes 16 de enero
17.00 Entrenamiento (cerrado)