El capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, disputó hoy su primer partido con Inter Miami en la Major League Soccer (MLS), visitando al Red Bull Nueva York por la 28va. fecha. El partido se disputó en el Red Bull Arena de Nueva Jersey, un estadio de 25.000 lugares, y fue ganado por el Inter, que contó con Messi en cancha durante 30 minutos y un golazo del rey del juego: pase fenomenal para Benjamín Cremaschi en el área, devolución de gentilezas y definición del 10.
Messi lleva disputados, con el de hoy, nueve partidos en Inter Miami, en los que anotó 11 goles y ganó el título de la Leagues Cup tras vencer por penales a Nashville en la final. También por penales, el último miércoles, la franquicia de la Florida avanzó a la definición de la US Open Cup luego de eliminar a Cincinnati.
En la MLS, Inter Miami se ubica actualmente en la 14° posición con 21 unidades. La remontada parece estar llegando, gracias al aporte de las figuras y a Lionel Andrés Messi, que trae toda su magia a la liga estadounidense.