Con la tranquilidad y la satisfacción de estar al frente de la única Selección que culminó la primera fase con puntaje ideal, Gerardo Martino entendió que contra Bolivia su equipo encontró "mejor circuito en el primer tiempo y luego, en el segundo, se hizo más difícil encontrar los espacios".
Pero dando rápidamente vuelta la página y ya pensando en lo que sigue, el Tata valoró los progresos de Venezuela, el próximo rival en cuartos de final: "Viene realizando una gran Copa América e hizo méritos para estar donde está. Estuvo cerca de vencer a México, que es casi local, y eliminó a una selección de jerarquía como Uruguay. Además, desde ahora se suma la presión de que seguís en carrera o no. Lo que viene es totalmente distinto y esperamos estar a la altura. Con los muchachos siempre queremos seguir creciendo".
Más de Martino en conferencia de prensa
#Martino en conferencia: "La gente paga una entrada para ver a #Messi y él lo tiene asimilado, está acostumbrado". pic.twitter.com/5MGUqQLzvu
— Selección Argentina (@Argentina) June 15, 2016
#Martino en conferencia: "Si Venezuela marca a #Messi en forma personal trataremos de contrarrestarlo con él jugando como delantero centro".
— Selección Argentina (@Argentina) June 15, 2016
#Martino en conferencia: "Sabíamos que #Messi iba a jugar 45 minutos, se siente más confiado y eso es bueno para él" pic.twitter.com/m20b1qzq2l
— Selección Argentina (@Argentina) June 15, 2016
#Martino en conferencia: "No nos modifica nada que se hayan ido Brasil y Uruguay de la #CopaAmérica".
— Selección Argentina (@Argentina) June 15, 2016