Rosario Central fue el representante argentino de la última Liga Desarrollo Sub-13 que se realizó en el año 2020. El conjunto rosarino viajó con sus chicos categoría 2006 a Paraguay a la fiesta evolución, allí consiguió el subcampeonato luego de caer por penales ante Fluminense de Brasil.
La pandemia impidió que se pueda concretar el viaje a Disney que había como premio, por lo que Conmebol, a través de su programa evolución y junto a Desarrollo AFA, decidió la entrega de computadoras personales para cada uno de los integrantes del plantel subcampeón.
El Presidente de la institución, Ricardo Carloni, junto a los integrantes de la Comisión de Desarrollo, Sebastián Martinetti y Gonzalo Martínez, hicieron entrega de los premios a los chicos.
Los futbolistas que recibieron la distinción son: Ciro Armoa, Giovanni Arriola, Derian Camarota, Franco Castorani, Tiziano Colasanti Dobler, Joaquín Cristaldo, Joaquín Espina, Lautaro Fernández, Juan Pablo Frías, Juan Giménez, Kevin Gutiérrez, Ignacio moreno, Tomás Raineri, Lucas Ramos López, Gino Rizzi, Fabricio Sarco, Galo Vijande Cavacini y Joaquín Yapura.