09/05/2016

Los hombres de Argentina bajaron la persiana

Domingo

 

Erik Lamela estuvo lo 90 minutos en el terreno de juego en la derrota del Tottenham ante Southampton por 2 a 1.

A los 83 minutos de juego, Lucas Biglia fue expulsado en la victoria de la Lazio ante Carpi por 3 a 1.

Facundo Roncaglia estuvo presente en la totalidad del duelo entre Fiorentina y Palermo.

Sergio Agüero  fue el encargado de abrir el marcador en la igualdad entre Manchester City y Arsenal. Nicolas Otamendi jugó la totalidad del encuentro y vio la amarilla y Martín Demichelis fue suplente.

Sevilla, con Éver Banega en el banco, perdió 4-1 ante Granada.

Lionel Messi anotó uno de los cinco goles con los cuales el Barcelona goleó a Espanyol. Además, Javier Mascherano jugó la totalidad del partido.

Gerónimo Rulli fue el encargado de defender los tres palos en la victoria de la Real Sociedad ante Rayo Vallecano.

En su visita el Real Madrid, Valencia perdió 3-2. Enzo Pérez disputó 86 minutos del encuentro.

Mateo Musacchio no estuvo entre los concentrado del Villarreal.

Augusto Fernández y Ángel Correa salieron a los 46 minutos del campo de juego en la derrota del Atlético Madrid ante Levante.

Juventus visitó al Hella Verona con Paulo Dybala en campo 90 minutos y goleador: de penal descontó para su equipo, que cayó 2-1.

Gonzalo Higuaín jugó todo el partido en el 2-1 de Napoli visitando a Torino. ¿Adivinen quién abrió el marcador? Una pista: usa Pipa...

En el cierre de la participación de los seleccionados, Lautaro Acosta jugó todo el partido que Lanús le ganó 2-0 a Aldosivi. El Granate, así, jugará la final por el título de Primera División.

 

 

Sábado

 

En su visita al Norwich, el Manchester United, que tuvo a Romero en el banco y a Rojo en cancha durante los 90 minutos, ganó 1-0 por Premier League. 


Di María fue titular y disputó 78 minutos en la goleada 4-0 del PSG al Ajaccio. Fue por Ligue 1, donde el conjunto parisino y Angelito son campeones desde hace rato.


El Tigres de Nahuel Guzmán entró a los cuartos de final de la Liguilla en el campeonato mexicano gracias al 3-0 sobre Cruz Azul, en el que el arquero argentino disputó 90 minutos.