La Selección Sub 20 dio cierre a una nueva práctica, que finalizó la semana en el parquet del Predio Julio Grondona.
Bajo la dirección de Diego Giustozzi, los juveniles comenzaron realizando los primeros movimientos en cancha, que consistieron en ejercicios de definición. Pero allí no quedó todo porque la tarde continuó con movimientos defensivos en inferioridad numérica.
Por otra parte, el DT albiceleste no contó con el plantel completo debido a algunas baja: Mahafud y Spellanzon fueron atendidos en kinesiología para recuperarse de sus sendas molestias; mientras que Dylan Vargas se ausentó a la práctica debido a un cuadro febril. Pero eso no es todo, porque los jugadores del club River tampoco pudieron presentarse ya que fueron requeridos por el club para disputar un encuentro postergado por el torneo local.
Así, Lucas Oubiña; Lucas Flores; Juan Pablo Cuello; Tomas Moyano; Lucas Ponce; Andrés Geraghty; Kevin Arrieta y Juan Walker fueron los jugadores que se pusieron a disposición del cuerpo técnico argentino.
El próximo martes, el Seleccionado Sub 20 iniciará una nueva semana de trabajos en Ezeiza.
Y también salió al campo de juego, para cerrar su semana de actividades, la Selección Sub 17. El conjunto albiceleste se prepara para los dos encuentros amistosos que disputará con un combinado rosarino, el próximo 29 y 30, en el nuevo Estadio Multideportivo de Ferro.
Bajo las órdenes del DT, Matías Lucuix, los más chicos comenzaron la práctica con ejercicios de definición. ¿ Y luego? La pelota comenzó a rodar en un ensayo de fútbol formal. Lo trabajado durante las prácticas se pudo plasmar en el parquet durante una hora.