Pablo Campodónico (Aldosivi): Si Huracán no se llevó los tres puntos de Mar del Plata fue por su responsabilidad. Cuatro sólidas intervenciones ante Abila, Espinoza, Bogado y Toranzo, mantuvieron el cero en el arco de Aldosivi.
Maximiliano Caire (Sarmiento): No es habitual encontrar dos asistencias de un lateral en un mismo partido. Caire lo consiguió en la victoria del equipo de Lippi con dos centros precisos para imponerse ante Defensa y Justicia. También cumplió en la marca, no lo complicaron por su sector.
Daniel Díaz (Boca): Su temperamento en un partido con anomalías permitió que Boca no perdiera el orden en momentos difíciles. Además, un cierre suyo impidió el 2-2 de Argentinos.
Javier Pinola (Rosario Central): Sólido en la marca y preciso en la salida, volvió a destacarse en un equipo difícil de vulnerar. En su vuelta al fútbol argentino, Pinola acumula una serie de buenas actuaciones en su haber.
Emanuel Mas (San Lorenzo): Sus proyecciones complicaron el sector derecho de la defensa de Racing. No sufrió contratiempos cuando Noir se tiró a la derecha. Cumplió un buen partido en la victoria de San Lorenzo.
Ezequiel Cerutti (Estudiantes): Tuvo un destacado partido en Liniers. Un gol para sellar la victoria de Estudiantes, y un ida y vuelta incansable para superar a Vélez en un partido de trámite parejo.
Rodrigo Braña (Quilmes): Colón le planteó a Quilmes un partido combativo y lo perdió por su presencia. Braña doblegó esfuerzos y demostró que su despliegue está intacto. Figura en un nuevo triunfo del equipo de Sava.
Walter Erviti (Banfield): Activo en la elaboración de juego en el triunfo de Banfield ante Crucero del Norte. Junto con Cazares, fue el responsable en la tenencia de la pelota en el equipo de Vivas.
Cristian Rodríguez (Independiente): En un partido de compleja resolución para Independiente, su jerarquía fue clave en el triunfo de su equipo ante Nueva Chicago. Pensante, criterioso y estratega, Rodríguez también convirtió el gol que le dio el triunfo al Rojo.
Diego Cháves (Sarmiento): Su oportunismo lo llevó a convertir dos goles ante Defensa y Justicia. Más allá del doblete, también fue inteligente para llevarse la marca y pivotear. Tuvo un buen trabajo en la victoria de Sarmiento.
Marco Ruben (Rosario Central): Volvió a convertir para abrirle el camino a Central en el claro triunfo ante Godoy Cruz. Complicó a Galeano y a Ortíz, centrales del Tomba que siempre perdieron en el anticipo. Suma 16 tantos, es el máximo goleador del torneo y la gran figura de un equipo que dará pelea hasta el final.
Facundo Sava: Prolongó su invicto a 8 partidos desde que asumió como DT de Quilmes. Sobre 24 puntos posibles ganó 20, con una efectividad del 83,3%. Ante Colón, el Cervecero tuvo que esforzarse para quedarse con los tres puntos, aunque siempre respetando la idea de juego inculcada por Sava.